builderall

¡LLega la 2da minicasa!

Martes 22 de abril


Primer amanecer en el Espacio Tuanis y tuvimos visitas insospechadas. 


Con esta visita no tuvimos que preocuparnos por darles cafecito,  porque sus gustos están más en el pasto. 


Llegó una gran familia de ganado, fertilizando el suelo y haciendo un poco de desastre en medio de la mudanza, pero dándonos la bienvenida al privilegio de vivir en la naturaleza.


Y no solo ellos, sino al salir de la minicasa y ver la majestuosidad del Lago Arenal, tucanes volando juntos, el sonido de todas las aves, estar rodeados de tanto verde.


¡Suspiro!


Sin duda, hoy día internacional de la tierra, un gran privilegio  poder vivir en este planeta que tanto debemos cuidar y por ello, la insistencia de cada año hacer el Festival Madre Tierra en el que también nos encontramos en marcha con el equipo de la Red de Pueblos Polinizadores.


En este día 5 el turno fue para la MiniCasa Holística quien se encontraba por la Finca Alquimia, precioso lugar, una gran alianza que estuvimos entretejiendo este último año y seguiremos promoviendo su trabajo por tan valioso aporte a la conservación del planeta.


La salida de la MiniCasa la verdad, la verdad no fue nada fácil. Había una gran arbol que iba a chocar con el techo de la mini y por esquivarlo nos salimos de la huella del camino ya montados en la cuesta.. ¡oh no, aventura a la vista!


Como ha llovido tanto, muy fangoso esta el terreno, seguía lloviendo, la minicasa se convirtió en un peso muerto, la camioneta se quedó atascada, salpicaba barro por todos lados, se intensificó la lluvia y por más que lo intentamos, no logramos salir.


Empapados, con la minicasa torcida, en medio del camino, a 10 cm de la cerca, aseguramos con calzas todas las llantas y empezamos llamadas de:


¡AIUDAAAA! 


¡El gran equipo de Finca Alquimia se puso la 10! Gran expresión futbolera de por acá y entre llamadas, fueron en minutos literal a rescatarnos.


Primero sacamos la camioneta, la devolvimos a la huella y después enganchamos la minicasa. Un trencito de 3 vehículos que debí haber grabado tan épico momento pero confieso que estaba aterrada viendo la mini en semejante circunstancia. 


¡La logramos con la gran experiencia de Cris manejando la situación, Lane siempre tan solidario y colaborador y el team de las chicas María y Karol que activaron todo para que pudiéramos salir airosos!


¡GRACIAS! Y no solo por habernos sacado, literal, del barro sino también por abrir sus espacios a toda la propuesta de Vida Libre con una de nuestras minicasas en su espacio.


Esto es solo el inicio de una nueva etapa que continuará fortaleciendo alianzas para crecer en conjunto con negocios que van sumando también en conservación ambiental al único planeta que habitamos y nos merecemos sano.


Vamos por la 2da minicasa en el Espacio Tuanis y mañana será el turno de las próximas 3? ¡SE LEE TRES!


Vic.-