Cada una de las inversionistas que aquí te presentamos se encuentra en un consciente tránsito hacia la autonomía financiera, a partir de su participación en el programa de Disruptivas Comunidad: Núcleos de Inversión. Desde esa experiencia de aprendizaje y crecimiento financiero, donde también nació Vida Libre, hemos compredido la importancia de invertir en negocios aliados para empezar a crear de forma progresiva múltiples fuentes de ingresos pasivos.
En la medida que acumulamos diversas rutas de ingresos estaremos rompiendo no solo la tradicional e insostenible forma de generar dinero, sino también estaremos blindando financieramente nuestra estabilidad y futuro en tanto nos ampliamos las opciones económicas bajo modelos colaborativos de inversión desde criterios de diversificación y disrupción.
Desde estas premisas Vida Libre estará contribuyendo con un flujo de ingresos pasivos continuos a cada una de las inversionistas, respaldando con ello su irreversible autonomía financiera.
Si eres una de las inversionistas te invitamos a visitar tu área privada, y si aún no formas parte de esta experiencia continúa leyendo y conoce todos los detalles para que también puedas iniciar el tránsito hacia la abundancia absoluta.
¡Pura vida!
Vic Chops
Creadora de Disruptivas Comunidad
y Co-fundadora de Vida Libre