En un ejercicio financiero disruptivo nos hemos planteado acompañar en la construccion de formatos que permitan mayor libertad para nosotr@s, nuestros huéspedes y aliados comerciales. Nos referimos a libertad de: tiempo, de abundancia de dinero y de alcance geográfico. Esto hoy es completamente posible con claridad de propósito y la tecnología correcta.
Así pues el MiniEstudio está pensado para recibir aquellos nómadas que se estén moviendo en Costa Rica y deseen seguir creando infoproductos para el trabajo que desarrollen, También para aquellas marcas y organizaciones que estén en cualquier parte del mundo y desean avanzar en la automatización de sus procesos formativos y de acompañamiento.
Para quienes viajen podrán disfrutarlo en presencial, el MiniEstudio estará ambientado como un cálido espacio ideal para prácticar tu meditación diaria, recibir la clase de yoga sin distracciones y en tranquilidad o grabar todo un programa de formación para tu organización.
Para las marcas y organizaciones que podrán disfrutar el servicio a distancia, les ofrecemos un acompañamiento que buscará pensar su quehacer fuera de la caja con el fin de aumentar su alcance geográfico y con ello, su autonomía financiera.
El MiniEstudio Nómada nos permite seguir cultivando en clave ingresos pasivos para seguir creando a medida que nos vamos moviendo, porque viajar no tiene por qué representar un impedimento para dejar de crear. Todo lo contrario, en los viajes es cuando más pueden surgir nuevas ideas, proyectos y realidades.
Sigamos por una Vida Libre y Disruptiva.